Mejores Pop ups para WordPress

Los complementos emergentes ofrecen una multitud de funciones, desde personalización hasta localizaciones de visualización de pantalla y análisis integrados, mas las peculiaridades más esenciales a tomar en consideración son las opciones de selección y activación.

WordPress Complemento


El complemento de HubSpot le deja conectar su sitio de WordPress a su cuenta de HubSpot para una integración perfecta . Cualquier cambio efectuado en sus ventanas emergentes en su portal HubSpot se reflejará de manera automática en su sitio de WordPress, sin trabajo auxiliar de su parte.

Ninja Popups

Ninja Popups es uno de los complementos más vendidos de CodeCanyon. Por dólares americanos veintiseis, consigues acceso a su constructor de elementos emergentes de arrastrar y soltar con más de setenta plantillas y efectos de animación para escoger.

Elementor Popups

Diseñe sorprendentes ventanas emergentes con el popular complemento de creación de páginas Elementor y su función de creación de ventanas emergentes. Elementor Popups utiliza exactamente la misma interfaz que el generador de páginas, lo que le deja aplicar exactamente los mismos widgets y opciones de estilo a sus ventanas emergentes, como botones, temporizadores de cuenta atrás, formularios de subscripción de correo y más. Como muchos de los otros complementos, este ofrece una pluralidad de formas emergentes como fly-ins y superposiciones de pantalla completa.

Sumo List Builder

Sumo es más que un simple constructor de formularios emergentes. Aparte de acrecentar su lista de e mail, este complemento asimismo le ayuda con sus redes sociales, construcción de links y análisis de sitios. La aplicación tiene un módulo llamado Generador de listas, que te deja crear ventanas emergentes. Puede configurar las ventanas emergentes a fin de que se muestren conforme con la fuente de tráfico o bien diferentes desencadenantes, como clicks, tiempo en la página, pretensión de salida y profundidad de desplazamiento.

Dominación PopUp

PopUp Domination es una de las herramientas de ventanas emergentes más viejas que existen. No obstante, esto no les ha impedido efectuar las actualizaciones convenientes para sostenerse competitivos en el mercado. Su interfaz visual todavía hace que sea bastante simple personalizar una de las más de cien plantillas pre-compiladas libres.

OptinMonster

OptinMonster fue uno de los primeros en popularizar el empleo de formularios emergentes en el espacio de marketing. Su función de arrastrar y soltar hace que sea muy simple de emplear. Puede escoger entre una pluralidad de plantillas preconstruidas o bien crear su ventana emergente desde cero. Su función Canvas le deja crear cualquier clase de ventana emergente (¡no solo formularios!) Con el empleo de códigos cortos adaptados HTML / CSS y WP.

Popup Maker

Popup Maker ofrece mucha flexibilidad en concepto de lo que puedes edificar. Aparte de los formularios de inclusión, puede crear avisos de cookies, cajas de luz de vídeo, cajas de notificación, etcétera

Popups

Las ventanas emergentes ofrecen opciones de orientación concretas de WordPress, usando reglas y criterios de AND / OR como página, referencia, actividad del usuario y estado de comienzo de sesión, y dispositivo. Las opciones de activación incluyen tiempo, profundidad de desplazamiento, pretensión de salida y elementos concretos de la página. Los elementos emergentes asimismo son compatibles con muchos complementos de formularios, mas esas integraciones deben configurarse usando AJAX.

Constructor de ventanas emergentes

Popup Builder le deja introducir cualquier clase de contenido en sus ventanas emergentes y crear efectos de animación adaptados. Ofrece peculiaridades como el cierre automático, la reorientación del usuario y los desencadenantes de difiero de tiempo, como integraciones con los distribuidores de servicios de correo MailChimp y AWeber.

Escoja el complemento que mejor se adapte a sus necesidades.
Existen infinitas opciones tratándose de herramientas emergentes de WordPress.

Deja un comentario