Enviar sms masivos GRATIS

A esta altura, teniendo presente tanto los beneficios de los SMS para tu negocio como las estadísticas que las acreditan, es esencial que sepas elegir entre las mejores herramientas de envío de SMS masivos.

Los servicios de correo ponen la parte humana de un negocio en contacto directo con sus clientes del servicio. En verdad, uno de los motivos por los cuales estos mensajes calan tanto es por el hecho de que los usuarios sienten que se les habla. No se les vende de forma directa ni se les sobresatura con publicidad incesante.

Entonces, ¿de qué forma pueden producirse conversiones a través de este recurso?

Ya lo afirman las estadísticas, un cincuenta y siete por ciento de los usuarios estaría presto a subscribirse a un servicio de SMS que deje la fidelidad de la comunicación usuario-empresa.

O sea, los usuarios desean percibir todo género de contenidos mas con determinada medida. En verdad, el ochenta y tres por ciento de los usuarios declara que desea percibir un máximo de dos mensajes de texto por mes.

No obstante, ese pequeño contacto produce un sentimiento de pertenencia en el cliente del servicio. El engagement se trabaja y, lógicamente, se fideliza.

Lo mejor es que las mejores herramientas de envío de SMS marketing son muy simples de usar. Muchas son capaces de fraccionar los envíos, personalizarlos, incluir links o bien dejar un “sello” como expedidor.

Mas entonces, ¿de qué forma sé por cuál decantarme? ¿cuál me viene mejor? Primero, veamos las opciones entre aquéllas que seleccionar.

Mejores herramientas de envío de SMS masivos

MDirector

Con el software MDirector de SMS Marketing vas a poder comunicarte y fidelizar a tus clientes del servicio allí donde estén, en cualquier país, mediante envíos masivos de mensajes de texto directos a sus teléfonos.

Lo mejor de esta herramienta es que, aparte de ser muy, muy completa, es sencillísima de usar. Algo básico para ahorrar tiempo y esmero y dedicárlo a otras cuestiones.

CRM Marketing multicanal. Una de los beneficios de MDirector es que te deja charlar con tus clientes del servicio mediante todos y cada uno de los canales. Así sea a través del móvil, del e-mail, de las redes sociales o bien display. Y lo mejor es que tu estrategia de SMS Marketing puede conjuntarse para prosperar la experiencia del usuario y aproximarlo más a la conversión.

Puedes crear campañas en solo unos segundos. Solo deberás continuar estos pasos:

  • Elige el género de campaña que deseas diseñar. En un caso así, de SMS.
  • Diseña tu mensaje. Puedes darle un nombre, escoger las etiquetas que creas oportunas, fraccionar la audiencia que recibirá el mensaje, incluir el contenido, agregar un link, etcétera
  • Elige los contactos. Como imaginas, una herramienta como la de MDirector te dará siempre y en toda circunstancia la posibilidad de fraccionar tus contactos para crear campañas concretas.
  • Programa el envío.
  • Mide los resultados.

Cuenta con un detallado reporting de los envíos. La información es poder y MDirector lo sabe.
Capacidad de personalización. Puedes acrecentar las tasas de conversión llamando a tus clientes del servicio por su nombre.

SMS UP

SMS UP tiene cobertura con el cien por ciento de las operadoras en España. Además de esto, asimismo tiene interconexión con más de cuarenta operadoras entre reales y virtuales soportada por su plataforma. Mas asimismo cuentan con una terminación de envíos a más de doscientos países.

Su aplicación da múltiples utilidades para el manejo de tu base de datos. Así, vas a poder personalizar los envíos, trabajar con plantillas, tener una agenda y también incluir un expedidor adaptado.

Altiria

Altiria es una compañía de España que ofrece servicios de marketing móvil. Y evidentemente, marcha como herramienta de envío de SMS masivo. Si bien en este sentido da 2 géneros de recursos:

Un servicio web. Con ella vas a poder administrar las listas de teléfonos, la creación de expedidores adaptados y el contenido de tus mensajes.
Una pasarela de envío de SMS.
Con Altiria es posible mandar SMS masivos a España y cualquier país de Europa y América. Además de esto, vas a poder sentirte seguro con su sistema de confirmación de entrega.

Mensatek

mejores herramientas de envío de SMS masivos

Mensatek es otra de las mejores herramientas de envío de SMS masivos situada en la villa de Madrid que cuenta con las próximas funcionalidades:

  • Administra tu lista de contactos.
  • Tiene la capacidad de personalizar tanto los expedidores como los contenidos.
  • Deja incluir links.
  • Además de esto asimismo cuenta con la posibilidad de incluir tu pasarela de SMS a una aplicación o bien sistema de tus clientes del servicio.

SimpleTexting

SimpleTexting es un servicio de SMS Marketing basado en la nube que es ideal para todo género de empresas.

Sus primordiales peculiaridades son las siguientes:

  • Colección de datos.
  • MMS Marketing.
  • Sorteos por SMS.
  • Textos programados.
  • Contestaciones automáticas.

Instasent

Otra de la plataformas de envío de SMS masivo es Instaset. Si bien con esta aplicación no precisas instalar ningún software. Esto es debido a que su plataforma de envolver de SMS se halla en la nube, con lo que vas a poder acceder a ella desde cualquier dispositivo.

Además de esto, da una cobertura global. Ofrece servicios en más de doscientos países, contacta con más de siete mil millones de teléfonos a nivel del mundo.

Por otro lado, no limita los mensajes a ciento sesenta caracteres. Su sistema deja concadenar hasta nueve SMS en un sistema Unicode. O sea, te deja lanzar mensajes en múltiples idiomas.

¿De qué manera escoger la mejor plataforma?

1.- Sencillez de creación y envío

Vas a ver, lo primero en lo que debes fijarte al seleccionar entre las mejores herramientas de envío de SMS masivos es en que te resulte simple de usar. En verdad, habría de ser más simple todavía que cualquier herramienta de correo electrónico marketing.

Por poner un ejemplo, fíjate en la imagen de MDirector. Resulta muy fácil crear una campaña de sms masivos dirigida a todos y cada uno de los contactos de tu base de datos. Si bien la segmentación de exactamente la misma es igualmente fácil. Todo esto lo vas a poder lograr en unos segundos realizando estos pasos:

  • Primeramente, sube todos tus contactos
  • Escribe el texto.
  • Envíalo.

Por el camino, la herramienta te dejará programar los envíos y retocar detalles como el nombre del expedidor o bien el link a incluir. Mas no tiene más misterio. Apuesta siempre y en todo momento por herramientas que te lo pongan de este modo de simple.

¿Me garantiza la entrega?

Otro de los factores que deberías estimar es su eficiencia por dar los mensajes. Algo que depende, en buena medida, del carrier que se emplee.

Vas a ver, la única forma de aprovechar al cien por ciento la potencia de un SMS es que este, aparte de ser abierto, llegue a los receptores.

Ten presente que más del noventa y cinco por ciento de los mensajes SMS son leídos a los pocos minutos de ser recibidos. Con lo que las tasas de apertura, en un caso así, no suponen ningún inconveniente.

¿Te garantiza tu servidor la entrega?

Análisis

Si no puedes medir cada paso que das, entonces no vas por el camino adecuado. La medición es básica en cualquier estrategia de marketing digital. Y los SMS asimismo tienen sus estadísticas.

Las mejores herramientas de envío de SMS masivos son aquellas que te dan un sistema de estadísticas completo. Esos reportes, no solo deben ponerte al tanto del alcance de tu campaña. Esto es, no solo deben centrarse en datos. Asimismo deben darte las instrucciones precisas para proseguir por el buen camino.

De nuevo, MDirector se posiciona como una de las herramientas más completas en lo que se refiere a análisis, en este sentido.

¿Te deja producir rich SMS?

Los rich SMS han pasado a ser la evolución de los SMS más tradicionales.

Las mejores herramientas de envío de SMS masivos incluyen la opción de lanzar mensajes de más de ciento sesenta caracteres. Si bien lo mejor de todo, si bien ya se ha comentado previamente, es la posibilidad de incluir un link a fin de que el usuario visite de manera directa con tu ambiente virtual.

Multicanalidad

Precisas un servicio completo de SMS, que incluya todo género de peculiaridades que te lleven a efectuar una campaña considerablemente más extensa que la de la competencia.

En este sentido, plataformas profesionales como MDirector ofrecen la posibilidad de diseñar una campaña de sms e mail masivos que tengan presente no solo el canal sms sino más bien su correspondencia con el e-mail marketing y canales como páginas de aterrizaje.

De ahí, la suma importancia que tiene agregar un link a cada SMS.

Mas además de esto, la plataforma MDirector ofrece la posibilidad de incluir una pequeña opción adicional: una cookie.

De esta forma, en el momento en que un usuario se registra a través de las landing que ha abierto o bien hecho click en un e-mail se le pone una cookie. De esta manera, más tarde se va a tener un seguimiento de su navegación por la página web.

Lo idóneo es conjuntar acciones de e-mail marketing con envíos de SMS y retargeting en web y mobile.

Coste

Las mejores herramientas de envío de SMS masivos no son las más caras. Tal vez sean las más asequibles y no estés confiando en ellas.

El coste es esencial y debes tenerlo en consideración. No obstante, la mejor plataforma es la que mejor se ajuste a tus necesidades y la que mejores posibilidades te ofrezca, siempre y en toda circunstancia mirando cara por el bien de tu negocio.

Escoge MDirector y vas a tener todo el poder del SMS, correo electrónico y retargeting en un solo punto, todo gestionado desde una sola cuenta.

Deja un comentario