8 Directorios de empresas dónde dejar backlinks

En éste artículo hablaremos de 8 Directorios de empresas dónde dejar backlinks, vamos al lío:

Trabajan

Trabajan.es es un nuevo directorio diferente al resto. Con trabajan podrás comprar directamente toda una sección que esté posicionada con “cerrajeros Elche” o “Diseño Web Madrid” entre otros.

Paginas Amarillas

Un clásico de guías de papel que ahora tiene mucha fuerza en el campo digital. A través de su plataforma de Hibu, usted puede realizar varias acciones de marketing en línea con una cuota mensual. Podemos inscribirse gratuitamente para incluir nuestros negocios, aunque esta versión no ofrece muchas posibilidades.

Este es un directorio de empresas donde usted tiene que ser porque la Pagine Gialle tiene mucha fuerza y ​​una buena clasificación en Google. Usted ha percibido que, al realizar una búsqueda en Google, uno de los primeros enlaces está representado por las Páginas Amarillas. Sólo por este motivo usted debe tener una presencia mínima en esa lista de empresas.

Espainfo

Un directorio muy interesante de empresas, gracias a su sección de noticias, que está bien posicionada en Google. Comprobamos que cuando escribimos las noticias de un cliente con las palabras correctas, la noticia tiene buena visibilidad en Google, aumentando la presencia de nuestra marca en la red. Además, para cada nueva noticia que publiques, recibirás un nuevo enlace de no seguimiento a tu sitio.

Cataloxy

Un directorio desconocido de empresas que ofrece ventajas muy buenas especialmente gracias a su sección de noticias. Gracias a él, podemos obtener nuevos enlaces que no siguen los enlaces que informan sobre las últimas noticias de nuestra empresa.

101 empresas

No es la lista más famosa de empresas, pero con nuestros últimos clientes nos ha dado buenos resultados porque está bien posicionada en Google. Es un directorio bastante simple que permite incluir el enlace, dirección, palabras clave …

Acepto

Una lista de empresas esenciales para profesionales de la construcción, fontaneros, albañiles, electricistas … Además de obtener un enlace de no cumplimiento, usted puede obtener nuevos puestos de clientes que publican sus proyectos.

11870

No tiene nada que ver con lo que vemos tantas veces en la televisión. Este es un directorio más simple de empresas donde podemos escribir información de la empresa con nuestras palabras clave y obtener un enlace de no seguimiento a nuestro sitio.

Empresa local

Tiene un diseño un poco antiguo, pero sus funciones son interesantes. Añade información, enlaces de sitios, productos, servicios y una sección de noticias. Al igual que con el resto de los directorios corporativos, haciendo un buen SEO de las noticias, podemos mejorar significativamente la huella digital de la marca.

Deja un comentario